martes, 1 de marzo de 2011

AL USURERO MÁS GRANDE DEL ECUADOR NO LO DEJAN DESCANZAR EN PAZ

por Gabriela Jiménez

El caso Cabrera: Un funcionario público de larga trayectoria muere en un cuarto de hotel y se destapa el mayor de sus negocios. José Cabrera captaba dinero de forma ilegal y pagaba el 10% de interés mensual a sus acreedores, cuando las instituciones financieras de la época llegaban al 8% anual. Caos, violencia y hasta profanación de tumba, en una historia que aún no termina.




A las 4:40 de la madrugada de un miércoles, un hombre de 71 años está tendido sobre una cama de dos plazas y media en un hotel de lujo de la capital ecuatoriana, desnudo y en posición fetal; una mujer de 18 años, semidesnuda, lo mira asustada. La mano del hombre tiene rastros de semen, la piel de la mujer brilla por el sudor. Él está muerto.

Jessica Valles, que había sido invitada al hotel junto con su tía y su hijo, llamó a la Policía. Veinte minutos después llegaron. Con armas, con libretas, con prisa para la interrogación. – Cinco minutos antes de que quede así, él estaba sentado y me abrazó muy fuerte. Luego se cayó para atrás – declaró Jessica a la Policía. El apretón fue la expresión de dolor de la causa de su muerte, un infarto, una muerte natural, confirmó el médico forense.

Se llevaron el cuerpo, y en la lujosa habitación 1008 del Mercure Hotel, en el centro norte de Quito, quedaron las botellas de whisky vacías, repartidas entre la sala y el dormitorio; en uno de los veladores, las pastillas de viagra que dejó de reserva; y en la mesa, los restos de la base de coca que consumió. Jéssica permaneció en el calabozo de la Policía casi 10 días, mientras l cadáver empezó un largo periplo, que quizás aún no termina, alcanzar eso que llaman “descansar en paz”.

Un hombre muere de un infarto en un cuarto de hotel. Una noticia que podía haber ocupado pequeños espacios en los medios de comunicación si el viejo calvo y barrigón no hubiese sido quien fue: El captador ilegal de dinero más grande del país, el jefe de llamada “estafa del siglo”, el hombre que solo aceptaba “inversiones” superiores a $10.000 y pagaba el 10% de interés mensual. Si el viejo no hubiera sido un Notario de la República del Ecuador y uno de los hombres más “respetables” del país.

“Doctor”, “Don Pepe”, “Cabrerita”, le decían a José Javier Cabrera Román, un abogado que ocupó por cuarenta años la designación de Notario Segundo de Machala, que llegó a ser presidente de la Federación Nacional de Notarios, Coordinador de la Comunidad Andina de Notarios, entre otras altas designaciones. El cadáver del Notario Cabrera, como se lo inmortalizó tras su muerte, fue trasladado a Machala al día siguiente del infarto y junto con el cuerpo llegó la peste de la desesperación.

- Buenos días, buenos días, buenos días. Noticia de última hora: El Notario José Cabrera falleció anoche en un hotel en la capital (se escuchó en las emisoras radiales de la ciudad)

De pronto, al edificio donde funcionaba la Notaría Segunda, en el centro de la urbe, comenzaron a llegar decenas de personas con una letra de cambio en la mano. En la oficina del Notario estaban sus secretarias, que incluso tenían ventanillas de cobranza, que intentaban tranquilizar a los curiosos.

- ¿Cierto que el doctor murió?, ¿y el dinero?, ¿qué pasará?
- ¿A usted le toca cobrar hoy?
- No, no me toca. Venía a preguntar no más.
- Venga cuando le toque, no se preocupe

A esas decenas de personas se sumaron más y más, no solo machaleños sino cuencanos, lojanos, quiteños, esmeraldeños… más de 100 mil personas llegaron a esta ciudad del sur del país en busca del dinero que hace quince, diez, tres o un año, habían depositado; llegaron también, con más desesperación, quienes dejaron su dinero hace seis meses, cuatro meses, un mes o la semana anterior, aquellos no habían cobrado ni un mes del jugoso interés.

La promesa

El Notario Cabrera tuvo dos hijos, Carolina y José, quienes apenas se enteraron de su muerte, se pronunciaron ante los “beneficiarios” diciendo que ellos se harían cargo del negocio de su padre, pero que les concedan cinco días de duelo.

Mientras tanto, se preparó el cortejo fúnebre del conocido Notario. El viernes 28 de octubre, a las cuatro de la tarde empezó la misa de cuerpo presente en la Catedral de la ciudad; luego, tras pasar por una corte de honor formada por miembros de la fuerza pública, el féretro llegó al Parque de la Paz, el único cementerio privado de la ciudad.

Al acto, asistieron ex alcaldes, jueces, políticos reconocidos en todo el país y hasta un ex candidato presidencial. También ciudadanos comunes, que lloraban porque se fue el hombre que les dio el dinero para construirse una casa, comprarse un carro, iniciar un negocio e incluso darse uno que otro gusto.

El caos

Tras una semana de intenso movimiento en el centro de la urbe, la cuadra donde se ubicaba la Notaría Segunda de Machala se llenó de carretillas de comida y vendedores ambulantes. La fila daba dos vueltas a la cuadra.

El número exacto de los “acreedores” del notario se desconoce, pero la cifra que más se repite es 27 mil. “Usura: Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo”, dice el diccionario de la Real Academia Española. ¿Quién cometió el delito?

Cabrera recibía dinero, como un préstamo, y los miles que reclamaban en el centro de Machala, eran quienes cobraban excesivas sumas. Ellos que depositaban $10.000 y el mes siguiente cobraban $1.000, y al mes siguiente $1.000 más, y $1.000 más… por tiempo indefinido. ¿Cómo un Notario conseguía tanto dinero?

En las listas del notario aparecieron nombres de miembros de las armadas, y hasta de políticos, dicen, aunque nunca lo confirmaron. ¿Cómo este hombre pudo mantener esta red durante casi 15 años sin que las autoridades no se den cuenta?, se repitió hasta el cansancio en los medios de comunicación, pero esto no era lo importante para aquellos que confiaron su dinero, obtenido de préstamos, de ventas de propiedades, de liquidaciones y jubilaciones, juntado entre varios, ahorrado toda la vida o lo ganado en la lotería.

Llegó el 2 de noviembre, feriado nacional, Día de los difuntos, y el caos aumentó. Con casi todos los medios de comunicación atentos al Caso Cabrera, a Machala llegaron aviones de las Fuerzas Armadas con uniformados que escalaron las ventanas del edificio y extrajeron sacos de dinero y desataron la histeria colectiva. Ellos también habían depositado su dinero y no estaban dispuestos a perderlo.

En vista de lo ocurrido, ya no nos podemos responsabilizar del dinero. Nosotros no conocíamos de los negocios de mi padre. Lo sentimos, no hay que podamos hacer. (Declararon los hijos del notario).

Machala entró en estado de emergencia. Locales saqueados, clases suspendidas, bombas lacrimógenas, autos chocados y un ambiente de desesperación que nunca antes había llegado a esa apacible ciudad de no más de medio millón de habitantes.

Algunos de los que habían esperado pacientemente en los alrededores del edificio allanaron las oficinas, se quedaron encerrados ahí y las leyendas urbanas crecieron como los visitantes de la ciudad. Que encontraron dinero en los armarios, que habían cajas llenas de dólares, que había una piscina repleta de billetes de $20… y más.

La exhumación

El 11 de noviembre, la turba que aún esperaba respuesta en los alrededores del edificio donde funcionaba la notaría se movilizó hasta el Parque de la Paz. Entraron, ubicaron la bóveda donde estaba el cuerpo del viejo, ya no “Don”, ya no “Cabrerita”, menos “Doctor”, y lo sacaron.

Sacaron su cuerpo y el olor no impidió que puncen su carne con un palo, que le corten un pedazo de mentón con un estilete, que busquen de cualquier manera, comprobar que sí está muerto, aunque en realidad, querían que no, querían que viva, que les devuelva su dinero o que les siga pagando sus intereses.

La resignación

Poco a poco, los hoteles recobraron la tranquilidad. Quienes habían ya recuperado su capital se fueron primero, muchos de ellos preocupados porque se dedicaron a gastarse todo lo que recibían, y otros a aprender a vivir con lo que ganaban de forma legal.

Los nuevos “inversionistas” aguantaron mucho más, y algunos aún siguen reclamando. Pero Machala recuperó la calma, al menos aparente. Porque la ciudad tenía un murmullo general.

- Lo que hacía el Notario Cabrera era un secreto a voces (fue la frase más repetida en los meses posteriores).

Los afectados intentaron hasta reclamarle al Estado por “la estafa del siglo”. Pero los usureros eran ellos. Afectados usureros que le daban dinero al notario y le pedían altos intereses.

Cinco años después

- Yo pude recuperar la mitad y me compré un taxi. Ahora estoy aquí.
- Yo cometí el error de sumar los intereses al capital, me quedé sin nada.
- Un conocido mío se suicidó porque había vendido casi todo para poner la plata ahí.
- La suerte (Lotería) me dio $20.000, los fui a mete ahí, y a la semana, pasó todo lo que pasó. Dios me lo dio y Dios me lo quitó.
- La culpa es mía, porque eso era ilegal. Uno ya que puede hacer.
- La hija se fue presa un tiempo, de qué nos sirve, igual nos quedamos sin nada.
- Yo si lo quiero, gracias a él tengo mis cositas, ya pues, algún día se iba a morir.
- La culpa la tuvieron los militares, ellos vinieron a saquear y se dañó todo.
- Solo espero que hayamos aprendido la lección, pecamos de avaricia.






Gabriela Fernanda Jiménez Sarango (Ecuador, 1989): En febrero egresó de la carrera Periodismo, en la Universidad Casa Grande, Guayaquil. Desde hace casi tres años trabaja en Diario El Universo, primero en la revista dominical y desde hace seis meses en la sección Domingo, que realiza reportajes investigativos de diversas temáticas, especialmente sociales, políticas y ambientales.

75 comentarios:

  1. Bien redactado, completo e informativo.

    ResponderEliminar
  2. Bien redactado, completo e informativo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días costosa amigo
    Me nombro a la Sra. Simona Puddu, en busca de préstamo hace varios meses yo sufrió varios estafa sobre el neto. Por ello vi un testimonio sobre el Sr. Muscolino Giovanni, le juro que es diferente él me tiene puso en confianza y con pruebas a apoya antes de hacerme el préstamo de 40.000€ y también respeté sus consignas antes de encontrar el préstamo él puedo ayudarle como mi. Ahí tienes su correo electrónico: muscolinogiovanni61@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital uffure y vamos a por su para el sam de ($ 4000000USD ) Le proporcionaremos para su riñón. La mitad de su cantidad de riñón que se le pagó al paciente primero.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta. DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  4. Buonasera sono privato che mettono a vostra disposizione somma che va da 1.000 EURO a 2.000.000 ad EURO ai tassi di 2%
    posta elettronica: marino.francesco1@hotmail.com
    Grazie

    ResponderEliminar
  5. Ciao cliente
    Io sono un creditore privato, porgo i prestiti a chiunque onesto e in grado di pagare il suo credito. Così ho octoie prestito a causa della crisi economica del paese. E le persone non hanno il vantaggio di banche, alcun sostegno finanziario, che è il motivo per cui ho messo con una offerta di prestito a partire da € 25.000 a € 4.000.000 a qualsiasi persona onesta. Quindi, se siete interessati a ottenere un prestito affidabile. Si prega di contattare me così posso darvi un prestito. E caro cliente, in particolare specificare la quantità necessaria e tu in contatto con me via e-mail così posso rispondere automaticamente al messaggio.
    La mia email: marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar

  6. Ciao Mr. & Mrs.
    In particolare la Svizzera, Canada, Belgio o in francese offro prestito di 5000 € 500000 € a chiunque sia in grado di rimborsare me con interesse al 2%. Siamo individui che offrono prestiti tra individui gravi che hanno bisogno per le piccole imprese, investimenti personali. Sono pronto a soddisfare voi entro 72 ore dalla ricezione della richiesta. marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ciao cliente
    Io sono un creditore privato, porgo i prestiti a chiunque onesto e in grado di pagare il suo credito. Così ho octoie prestito a causa della crisi economica del paese. E le persone non hanno il vantaggio di banche, alcun sostegno finanziario, che è il motivo per cui ho messo con una offerta di prestito a partire da € 25.000 a € 4.000.000 a qualsiasi persona onesta. Quindi, se siete interessati a ottenere un prestito affidabile. Si prega di contattare me così posso darvi un prestito. E caro cliente, in particolare specificare la quantità necessaria e tu in contatto con me via e-mail così posso rispondere automaticamente al messaggio.
    La mia email: marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ciao Mr. & Mrs.
    In particolare la Svizzera, Canada, Belgio o in francese offro prestito di 5000 € 500000 € a chiunque sia in grado di rimborsare me con interesse al 2%. Siamo individui che offrono prestiti tra individui gravi che hanno bisogno per le piccole imprese, investimenti personali. Sono pronto a soddisfare voi entro 72 ore dalla ricezione della richiesta. marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. offerta di prestito a prezzi abbordabili di interesse applicabile ad Sei stato rifiutato da molte banche? definancements necessari per consolidare il vostro debito? oppure si
    bisogno di finanziamenti per la vostra attività di tornare in pista. allora noi siamo la soluzione migliore è necessario che siamo un creditore privato. offriamo prestiti
    I clienti interessati a bassi tassi di interesse. se siete interessati cercano di dirci quanti soldi avete bisogno per il vostro financement.et siamo a vostra disposizione aiutato. contattateci ..marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Sono di nazionalita francese residenza in Italia
    Buongiorno signora e signore
    Sono di nazionalita francese residenza in Italia .
    Sono un privato, azionista di banca e direttore di molte imprese
    del posto. Sono un Madre nel mondo degli affari. dispongo di un capitale
    molto importante. Siete anche un privato, onesto e di buona moralit.
    Email: marino.francesco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buongiorno metto a vostra disposizione un prestito a partire da 5000€ a
    9.500.000€ a condizioni molto semplice. Faccio anche investimenti e
    prestiti tra privato di qualsiasi tipo. Offro crediti a breve, medio e
    lungo termine. Ignoriamo dei vostri impieghi ed i nostri trasferimenti sono
    garantiti da una banca per la sicurezza della transazione. Per tutte le
    vostre domande fatte proposte rispetto ai tassi ed agli scaglionamenti di
    pagamenti e sarò al vostro aiuto. Infine per più comprensione volete unirla
    marino.francesco1@hotmail.com

    cordialmente

    ResponderEliminar
  12. Diamo prestito alla società privata e gli individui.

    Caro Richiedente,

    Diamo prestito alla società privata e gli individui. Potete trovare
    alcune informazioni vitali sul prestito che offriamo qui di seguito. A
    ottenere un prestito dalla nostra azienda, ci sono alcune informazioni
    che ci servono per passare attraverso a voi prima di poter procedere
    con il processo di applicazione. TASSO DI INTERESSE: In prestito che
    offriamo, facciamo pagare 2% di tasso di interesse. IMPORTO DATA: che
    diamo un importo minimo di 3.000,00 a un massimo di 10.000.000,00
    INFORMAZIONI NECESSARIE: Per quanto riguarda le informazioni
    necessarie, è necessario compilare un programma che contiene le
    informazioni personali e anche le informazioni di prestito, questo ci
    aiuterà a darvi un documentazione completa dei termini di prestito e
    accordo contrattuale che si dovranno firmare e rispedire alla società
    per l'approvazione se soddisfatto. Email Us:
    (lucasmariolola@gmail.com)

    Come si applica? Si prega di compilare questo modulo sottostante:

    MODULO PER LA RICHIESTA DI PRESTITO
    Nome e cognome:....................
    Ammontare del prestito :...................
    Periodo di prestito: ....................... ................
    Scopo del prestito: ......................... ...........

    Ci attende il vostro modulo di domanda urgente da compilare ok. Email
    Us: (lucasmariolola@gmail.com)

    Distinti saluti.

    ResponderEliminar
  13. Diamo prestito alla società privata e gli individui.

    Caro Richiedente,

    Diamo prestito alla società privata e gli individui. Potete trovare
    alcune informazioni vitali sul prestito che offriamo qui di seguito. A
    ottenere un prestito dalla nostra azienda, ci sono alcune informazioni
    che ci servono per passare attraverso a voi prima di poter procedere
    con il processo di applicazione. TASSO DI INTERESSE: In prestito che
    offriamo, facciamo pagare 2% di tasso di interesse. IMPORTO DATA: che
    diamo un importo minimo di 3.000,00 a un massimo di 10.000.000,00
    INFORMAZIONI NECESSARIE: Per quanto riguarda le informazioni
    necessarie, è necessario compilare un programma che contiene le
    informazioni personali e anche le informazioni di prestito, questo ci
    aiuterà a darvi un documentazione completa dei termini di prestito e
    accordo contrattuale che si dovranno firmare e rispedire alla società
    per l'approvazione se soddisfatto. Email Us:
    (lucasmariolola@gmail.com)

    Come si applica? Si prega di compilare questo modulo sottostante:

    MODULO PER LA RICHIESTA DI PRESTITO
    Nome e cognome:....................
    Ammontare del prestito :...................
    Periodo di prestito: ....................... ................
    Scopo del prestito: ......................... ...........

    Ci attende il vostro modulo di domanda urgente da compilare ok. Email
    Us: (lucasmariolola@gmail.com)

    Distinti saluti.

    ResponderEliminar
  14. Diamo prestito alla società privata e gli individui.

    Caro Richiedente,

    Diamo prestito alla società privata e gli individui. Potete trovare
    alcune informazioni vitali sul prestito che offriamo qui di seguito. A
    ottenere un prestito dalla nostra azienda, ci sono alcune informazioni
    che ci servono per passare attraverso a voi prima di poter procedere
    con il processo di applicazione. TASSO DI INTERESSE: In prestito che
    offriamo, facciamo pagare 2% di tasso di interesse. IMPORTO DATA: che
    diamo un importo minimo di 3.000,00 a un massimo di 10.000.000,00
    INFORMAZIONI NECESSARIE: Per quanto riguarda le informazioni
    necessarie, è necessario compilare un programma che contiene le
    informazioni personali e anche le informazioni di prestito, questo ci
    aiuterà a darvi un documentazione completa dei termini di prestito e
    accordo contrattuale che si dovranno firmare e rispedire alla società
    per l'approvazione se soddisfatto. Email Us:
    (lucasmariolola@gmail.com)

    Come si applica? Si prega di compilare questo modulo sottostante:

    MODULO PER LA RICHIESTA DI PRESTITO
    Nome e cognome:....................
    Ammontare del prestito :...................
    Periodo di prestito: ....................... ................
    Scopo del prestito: ......................... ...........

    Ci attende il vostro modulo di domanda urgente da compilare ok. Email
    Us: (lucasmariolola@gmail.com)

    Distinti saluti.

    ResponderEliminar
  15. Diamo prestito alla società privata e gli individui.

    Caro Richiedente,

    Diamo prestito alla società privata e gli individui. Potete trovare
    alcune informazioni vitali sul prestito che offriamo qui di seguito. A
    ottenere un prestito dalla nostra azienda, ci sono alcune informazioni
    che ci servono per passare attraverso a voi prima di poter procedere
    con il processo di applicazione. TASSO DI INTERESSE: In prestito che
    offriamo, facciamo pagare 2% di tasso di interesse. IMPORTO DATA: che
    diamo un importo minimo di 3.000,00 a un massimo di 10.000.000,00
    INFORMAZIONI NECESSARIE: Per quanto riguarda le informazioni
    necessarie, è necessario compilare un programma che contiene le
    informazioni personali e anche le informazioni di prestito, questo ci
    aiuterà a darvi un documentazione completa dei termini di prestito e
    accordo contrattuale che si dovranno firmare e rispedire alla società
    per l'approvazione se soddisfatto. Email Us:
    (lucasmariolola@gmail.com)

    Come si applica? Si prega di compilare questo modulo sottostante:

    MODULO PER LA RICHIESTA DI PRESTITO
    Nome e cognome:....................
    Ammontare del prestito :...................
    Periodo di prestito: ....................... ................
    Scopo del prestito: ......................... ...........

    Ci attende il vostro modulo di domanda urgente da compilare ok. Email
    Us: (lucasmariolola@gmail.com)

    Distinti saluti.

    ResponderEliminar
  16. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  17. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  18. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  19. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  20. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, soy la señora Boother Janet, quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo me dieron un prestamista de préstamo de fiar en línea donde tengo mi préstamo y también he introducir amigos y familiares a ella, que han conseguido su préstamo también y puede dar fe de ello. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en línea y fue estafado la suma de $ 7200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de Tamara Tita Loan Company donde obtuvo su préstamo también lo tanto solicitó una suma de préstamo de (85,000.00USD) con baja tasa de interés del 2%, el préstamo fue aprobada fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (3) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de préstamo de garantía de comunicarse con ella por correo electrónico: tamaratita.loans2015@gmail.com, que es un bonito y Dios mujer, temiendo y también que es una especie Hearten gracias, señora Janet Boother. tamaratita.loans2015@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  23. Estamos certificados prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a bajo interés, y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com

    Solicitud de préstamo
    Nombres completos
    Dirección
    Sexo
    Años
    Número de teléfono
    Monto del préstamo Necesaria
    Duración del préstamo
    Dirección de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com
    Atentamente
    señor William Vick

    ResponderEliminar
  24. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  25. Salve,alla vostra attenzione:
    Avete problemi di finanziamenti?
    Volete migliorato la vostra vita?
    Preooccupato più li può che avete una soluzione ai vostri problemi.
    Siamo un'organizzazione molto seri che funziona da anni nel settore finanziario.
    Volete volere contattarli per più precisione.
    No dimenticate precisato vostro importi.
    NB: Il nostro finanziamento inizia a partire da 5.000€ a 5.000.000.00 €.
    Potete scriverlo al mio indirizzo mail: prestitoveloce2015@libero.it
    Buona comprensione

    ResponderEliminar
  26. Buongiorno Accordo crediti personali che vanno di 5.000 € a 2.000.000€ con un tasso d’interesse nominale del 2% indipendentemente dall’importo. Volete precisarmi nelle vostre domande di prestito l’importo esatto che desiderereste e la sua durata di rimborso. Avere più esempio contattarlo direttamente sul mio indirizzo posta elettronica: prestito.veloce@mail.ru

    ResponderEliminar
  27. Finanziare il vostro progetto a base dei nostri servizi di prestito ai privati ed alle imprese. Un prestito di 5,000 euro a 500,000 euro su un tasso d'interesse debole ed una durata di rimborso che vi conviene. Posta elettronica: grimaldidomenico02@gmail.com

    ResponderEliminar

  28. Avete bisogno di finanziamento urgente, voiche sono stancati di essere respingere dallebanche, voi ne avete abbastanza voi nonsapete più dove mettere la testa in seguito aivostri problemi finanziari.
    Siamo un gruppo d'investitore che dispone di unimportante capitale finanziario. Così siamodisporre ad assegnare prestiti ai privati per illoro progetto di attività. Ma i nostri tassid'interesse sono pari al 3%, poiché essendouna coalizione non vogliamo violare la leggesull'usura. La nostra durata di rimborso è dai 2 ai 20 anni al massimo. Grazie bene di collaborare con noi. Siamo a vostradisposizione.
    Volete li contattate con questo smalto:
    prestatoreg.nicola@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. Avete bisogno di finanziamento urgente, voiche sono stancati di essere respingere dallebanche, voi ne avete abbastanza voi nonsapete più dove mettere la testa in seguito aivostri problemi finanziari.
    Siamo un gruppo d'investitore che dispone di unimportante capitale finanziario. Così siamodisporre ad assegnare prestiti ai privati per illoro progetto di attività. Ma i nostri tassid'interesse sono pari al 3%, poiché essendouna coalizione non vogliamo violare la leggesull'usura. La nostra durata di rimborso è dai 2 ai 20 anni al massimo. Grazie bene di collaborare con noi. Siamo a vostradisposizione.
    Volete li contattate con questo smalto:
    prestatoreg.nicola@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buongiorno
    è giusto per condividervi una gioia con voi
    il suo fare molto a lungo sono alla ricerca di un prestito senza ottenerlo ma un giorno ho visto la pubblicazione di una signora a che ha appena ottenuto pronto senza alcuna costrizione si è succo questa gioia io volevano dividere con voi
    ecco la sua mail: prestatoreg.nicola@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Sono di nazionalità francese residenza in Italia nella città di agrigento società del mio prestito si trova nella città di verona
    Offerta di prestito denaro tra privato gratuito urgente : prestatoreg.nicola@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Aplicar para um empréstimo rápido e conveniente para pagar contas e iniciar um novo negócio ou re-financiamento de seus projetos a uma taxa de juros mais barata de 3%. Contacte-nos hoje com as informações abaixo para que possamos prosseguir. por favor contacte-nos hoje vis este e-mail: ( danielsilva59491@gmail.com ) para mais informações ....

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡A quien le interese!!!

    ¿Es usted un empresario / a? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? o para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Póngase en contacto con nosotros en danielsilva59491@gmail.com. También puede texto o una llamada

    Nuestra oficina central en Estado Unidos de América en +19253927900.

    Requerido para llenar la información:

    Nombre-
    Cantidad-
    Duración-
    Número de teléfono-
    País-

    .................................................. .................................................. .....................................
    Saludos,

    DE: DAVID MIKE Loan Company
    +19253927900.
    danielsilva59491@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS, LA SEÑORA ROSE.

    Hola,

    De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
    En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

    roseduboi33@gmail.com

    Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
    Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS, SEÑOR DE LA ROSE.

    Hola,
    De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
    En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

    roseduboi33@gmail.com

    Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
    Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  39. Good day,

    Do you need an urgent loan to start up business, or you need a loan E-mail: easylifeloanplc@gmail.com for refinance, Do you need a loan to pay off debt? Do you need a loan to buy a car or a house? If yes worry no more, We can help!!! at only 1.3% interest rate contact us now via E-mail for your urgent loan.
    E-mail: easylifeloanplc@gmail.com
    Thank you.
    +447031983757

    ResponderEliminar
  40. più cura che hai fatto, offro prestito da € 5.000 a € 5.000.000 a chiunque in grado di ripagare
    con interessi ha un basso tasso del 2%.Ci sono individui che offerta tra particolare serio e
    onesto in 72 h ha bisogno per le piccole imprese, gli investimenti personali per soltanto il 2%
    di interesse secondo la quantità richiesta per dare il tasso di prestito. Facciamo prestiti
    locali e prestiti internazionali di persone in tutto il mondo. La nostra organizzazione si può
    fare un fondo di trasferimento dalla banca e non abbiamo bisogno di molti documenti. Prestito
    equo e onesto e affidabile. Contatto con me oggi e fammi sapere la quantità di denaro che si
    desidera pagare. Sono pronto a soddisfare.
    In che cosa Consiglio per favore bene
    vuole contattarci via Mail: creditoreveloce@outlook.it

    ResponderEliminar
  41. Sono un privato che dispone di di un capitale finanziario abbastanza che
    interna e tutto il piacere sarà per me ‘aiutare ogni questa persona che è
    nella necessità di denaro per potere finanziare con i loro mezzi o
    impegnarsi ogni seguito nell’auto finanziamento del loro progetto a
    partir di 5.000€ a 2.950.000 € a 3%.
    A tal fine una condizione è offerto per contattarlo: finanzarapido12@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Offerta di prestito tra privato molto serio e molt

    Buongiorno Sra/Sr. Li offro di prestito tra privato che va del 2000 a 57.000.000’00 sotto una durata dai 5 ai 30 anni ha il 2% indipendentemente dall’importo chiedere Contatto: bifanosurgot@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. offerte di prestito tra privato, rapido ed affidabile

    Sono un privato serio ed onesto che accorda prestiti di denaro che vanno da 1000€ a 30.000.000€ hanno l'ogni persona che è in sono alla ricerca di prestito di denaro per coprire una necessità, regolare un debito, effettuare un progetto, riattivare le sue attività, un'ulteriore preoccupazione. Gli chiedo che siate direttamente messi in contatto con me per posta elettronica per avere ulteriore informazione: bifanosurgot@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Offerta di prestito tra privato molto serio e molt

    Buongiorno Sra/Sr. Li offro di prestito tra privato che va del 2000 a 57.000.000’00 sotto una durata dai 5 ai 30 anni ha il 2% indipendentemente dall’importo chiedere Contatto: bifanosurgot@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  50. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Soy la Sra. Linda Moore, un prestamista de préstamo privado, estoy usando este medio para que todos sepan que ofrecemos todo tipo de préstamos tales como préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos inmobiliarios, préstamos de empresas, préstamos de inversión, préstamos de consolidación, negocios Préstamo etc y también damos préstamos a los establecimientos gubernamentales, organizaciones empresariales e iglesias a un tipo de interés del 2%. Si está interesado contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  54. ¿Está tratando de iniciar un negocio, liquidar su deuda, ampliar su existente, necesita dinero para construir, necesita dinero para comprar suministros. ¿Ha estado teniendo problema tratando de asegurar una buena facilidad de crédito? Contáctenos ahora para financiar hoy y poner fin a todas sus barreras financieras. Somos rápidos, confiables y competentes. Para respuesta inmediata Correo electrónico: ghalibsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  56. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  57. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  58. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  59. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  60. Do you have a low credit score, and you will find it difficult to get loans
    from local banks and other financial institutions? solution to your
    financial problem is Mrs. Pranchment Dura The Terms and Conditions are very simple
    and considerate.You will never regret any thing in this loan transaction because i will
    make you smile through out this transaction, because you where not born to be a loser

    Email (Emaill Address: hititseramik.com.tr@consultant.com)
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com)

    Our services include the following:

    * Personal Loans
    * Debt consolidation loans
    * Possibility
    * Business Loans
    * Education Loans
    * Mortgage
    *Refinancing Loans
    * Home Loans
    *Secure Loans
    *Unsecured Loans

    We offer loans at 1% interest rate

    We offer loans to people in need of financial assistant with a low interest
    rate of 1%. In order to get a loan with this company, you can tell the exact amount of
    loan you need and the time in which you can pay back the loan.

    NOTE: You are required to email us on:Email (Emaill Address: hititseramik.com.tr@consultant.com)
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com)

    ResponderEliminar
  61. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  62. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar

  63. ¿Usted pierde el sueño en la noche se guarda de cómo conseguir un préstamo?
    * ¿Está buscando un préstamo para pagar la deuda?
    * ¿Está buscando un préstamo para iniciar su propio negocio?
    * ¿Está buscando préstamos para grandes proyectos emprendidos?

    EMAIL US HOY: corinneberthier437@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo
    Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com
    Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Atención al público en general,
     
    Necesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o "préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
     
    Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
     
    Atentamente
    Sra. Elena
    Correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  72. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar